ACTIVIDADES
 
HORARIOS
 
 
FOTO GARCÍA
 
FOTOS Y VIDEOS
 

SAUNA y SOLARIUM
 
INSTALACIONES
 
 
SITUACIÓN
 
ENLACES
 
FOTO GARCÍA  

Cristian García, dueño del gimnasio, dispone también de otro negocio llamado Foto García. Se trata de una tienda de servicios varios, tanto de fotografía como de teconología, así como de servicios móviles, incluyendo locutorio.

En ella podrá revelear todas sus fotos y encontrará tambíen espléndidas vistas de Cedeira para llevar a su casa. Por otra parte, podrá encontrar los más básicos dispositivos tenológicos como receptores tdt hasta los más avanzados como portátiles.
A su vez puede recargar cualquier móvil independientemente de su operadora y comprar terminales (vodafone) o accesorios de los mismos, como cargadores.

Pero lo más destacable de Foto García son los retoques fotográficos sobre fotos antiguas o deterioradas, en las cuales se consigue un resultado sobresaliente y todo a un precio módico.

Si usted tiene alguna foto que quiera retocar, puede acudir a nuestra tienda o puede escanearla y enviarla al correo photo_garcia@hotmail.com. El sistema de retoque fotográfico online es sencillo y cómodo, solo debe enviar su foto, de allí a un dia o máximo dos, se le enviará a su e-mail la foto retocada a pequeña escala y con un número de cuenta para hacer el ingreso de entre 10 y 20 euros (dependiendo de la carga de trabajo). Una vez ingresado el dinero se le enviará de nuevo la foto retocada pero en tamaño original.

Como puede ver, nos preocupamos por la satisfacción del cliente y preferimos enviar la foto retocada antes del pago, así puede ver una versión reducida sin compromiso alguno y, si le convence, realizar el pago.
   Volver a inicioARENA GYM GIMNASIO © 2010. Cedeira 15350 (La Coruña) 615139006Volver arriba